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Sistema Integrado de Gestión

La Dirección General de ALLIANCE MEDICAL DIAGNÓSTICOS S.L.U., en su compromiso con la mejora continua y la excelencia en la gestión de los procesos, ha decidido desarrollar e implantar un Sistema Integrado de Gestión para asegurar un alto grado de calidad de los Servicios de Diagnóstico por Imagen prestados.

Para ello nos basamos en los siguientes principios:

  • Realizar la prestación del servicio enfocado hacia el cliente tanto interno como externo.
  • Buscar constantemente la mejora de nuestras prestaciones mediante la gestión por procesos de recursos y actividades.
  • Obtener el máximo resultado con los mayores beneficios optimizando los recursos.
  • Incorporar valor añadido a las actividades realizadas para nuestros clientes.

Para ello en ALLIANCE MEDICAL nos comprometemos a:

  • Contar con personal adecuadamente formado en sus ámbitos de actuación.
  • Realizar estudios de optimización de resultados.
  • Mantener contactos permanentes con los clientes para detectar puntos de mejora y así satisfacer sus necesidades e, incluso, sobrepasar sus expectativas.
  • No sólo difundir el concepto de calidad entre el personal, sino hacerles partícipes de la mejora continua.
  • Prevenir la contaminación.
  • Cumplir los requisitos legales, y otros requisitos que la organización suscriba. 

Para poder establecer esta mentalidad es fundamental usar el principio de prevención para subsanar las posibles deficiencias antes de que aparezcan y lograr la consecución de nuestros objetivos.

Con todo ello se intenta obtener un reconocimiento por parte de nuestros clientes y así poder mantenernos entre las primeras empresas del sector dentro de nuestro ámbito de operaciones.

Para poder optar a conseguir esta mejora hay que recordar que el equipo humano es la pieza fundamental y clave del éxito de la compañía.

La dirección de ALLIANCE MEDICAL se compromete además a difundir esta Política a todos los niveles de la organización.

LA DIRECCIÓN GENERAL

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