close

Accesibilidad

Alliance Medical reconoce y valora el suministro de información en este sitio web en un formato que es accesible a todos, independientemente de la tecnología o la capacidad.

Dar prioridad a los sitios web accesibles contenido claro, la estructura y facilidad de navegación. También cabida a toda la gama de posibles usuarios. Diseñar para la accesibilidad significa aceptar que no hay información de los usuarios estándar y no estándar de dispositivo para navegar por la información.

Para asegurar que esto suceda, hemos programado nuestro sitio web siguiendo los estándares publicados en la red y las pautas de accesibilidad. Estas directrices se basan en buenas prácticas de diseño y existen para garantizar que ninguna persona se excluye debido a la discapacidad o la elección del dispositivo.

El sitio está desarrollado con HTML válido y las hojas de estilo (CSS). Contenido de nuestro sitio está separado de los elementos de presentación, que pone a disposición de los visitantes que utilizan las tecnologías como un lector de pantalla o navegadores de sólo texto. El sitio se muestra correctamente en todos los navegadores actuales normas y la adopción de estas normas nos aseguramos de que siga siendo compatible con cualquier navegador en el futuro.

Nuestro objetivo es alcanzar y mantener niveles de accesibilidad que se ajusten a las normas WAI nivel AA, pero hay que reconocer que esto no siempre es factible para todo el sitio web. Mediante el desarrollo de nuestros servicios web nos esforzamos por mejorar nuestro cumplimiento y tratar de satisfacer el mayor número de las directrices de AA como se pueden lograr.

Usted puede utilizar su navegador para cambiar el texto y el tamaño de captura para todos los sitios web que usted visita. La técnica para hacer esto es ligeramente diferente dependiendo del navegador que usted utiliza - por favor consulte la documentación de su navegador.